Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes BodyFree

¿En que consiste el método Disair Láser TRITANIUM?
Es un láser de diodo, el cual es aplicado sobre la zona a tratar y absorbido por la melanina presente en el vello, provocando calor (fototermólisis selectiva) y afectando directamente al folículo piloso evitando que este vuelva a regenerarse.A través de sesiones consecutivas provoca la reducción progresiva del crecimiento del vello hasta llegar a su eliminación total. El tratamiento tiene como ventaja no solo la eliminación de los folículos pilosos sino también dar una solución definitiva en caso de foliculitis o vello encarnado. Va debilitando poco a poco el vello y mejora el estado de la piel gracias a la renovación de colágeno. Las sesiones son rápidas ya que se trabaja por área y no por pelo.
¿Cuántas sesiones son necesarias para ver los resultados?
• Desde la Primera sesión ya ves los grandes cambios, hasta un 60% de los vellos.
• Los vellos se debilitan y se aclaran.
• El cuerpo genera diferentes ciclos de crecimientos pilosos. Por eso se considera entre 6 a 8 sesiones según cada organismo.
• Nos caracterizamos por la seriedad y compromiso con cada paciente Incentivando a que NO gastes de más, asesorándolo para que alcance los resultados esperados.
¿Cuánto dura una sesión de depilación definitiva?
La duración va a depender de la zona a tratar puede durar 5 minutos una sesión de labio superior o puede durar 50 minutos una sesión de piernas. El tiempo estimado varía dependiendo del tamaño de la zona a tratar, cuando más grande es la zona, mayor es el acumulo de energía y por lo tanto mayor tiempo de tratamiento.
¿Cuánto tiempo hay que esperar entre una sesión y otra?
Se comienza el tratamiento y a los 35, 45 días se realiza la segunda sesión. La continuidad de las siguientes sesiones será asesorada por nuestro personal de acuerdo al crecimiento de cada paciente.
¿Cuándo se empiezan a ver los resultados?
El resultado depende de la genética de cada paciente, de la zona a tratar, la edad, el sexo y el color del vello. Alcanza hasta el 60% del vello tratado en la primer sesión y elimina la foliculitis con efectividad desde las primeras sesiones.
¿Qué resultados puedo esperar al terminar el tratamiento?
Este sistema no sólo permite disfrutar de una depilación definitiva al completar el tratamiento, sino que además mejora la textura de la piel tratada.
¿Es doloroso?
La depilación permanente, no es necesariamente dolorosa. La tecnología Disair Láser TRITANIUM, de Bodyfree, garantiza un tratamiento virtualmente indoloro. Tolerable con facilidad por el paciente.
¿Qué debo hacer después de una sesión de depilación definitiva?
1) Una vez terminado el tratamiento, se puede aplicar un gel con aloe vera como los post-solar o alguna crema hidratante sin perfume, para mantener la piel hidratada y fresca.

2) En el transcurso de unos 10 a 15 días posteriores a la sesión, veremos que el pelo crece, pero veremos que todos aquellos que estaban en el estadio de madurez adecuado, crecerán y se irán cayendo desapareciendo de nuestra piel y de nuestras vidas para siempre.

3) Cuando vuelven a salir aquellos pelos que estaban en fase telógena o catagena, que no fueron eliminados en nuestra primera sesión maduraran para la siguiente. En los vellos que restan podemos ver que tanto el crecimiento, como el tiempo que tardan en nacer es mas lento y lo mas importante que se han reducido en cantidad.

4) Debemos rasurar ese pelo y cuando hayan transcurrido de 30 a 40 días desde la primera sesión, ya tendremos el estadio de madures necesario para acudir a nuestra próxima sesión.

5) Entre unas 6-8 sesiones aproximadamente son necesarias para eliminar prácticamente todo el vello corporal.
¿Puede realizarse el tratamiento en Verano?
Disair Láser TRITANIUM de Bodyfree, es el único sistema que permite depilar en verano y en pieles recientemente bronceadas y oscuras, con total seguridad. El verano ya no es una excusa para suspender el tratamiento.